¿Te gustaba el Jet Black? Podría venir un nuevo color para el iPhone 7: blanco brillante.

0
478

apple-iphone-7-jet-white-color-option-796x398

Si el iPhone 7 en Jet Black ya tenía a una multitud tras él por verse tan mono y brillante, ahora ¿qué pasaría si Apple en una movida muy inusual lanzara un nuevo color igual de deseable, pero yéndose a polos opuestos, White Black?

Pues bien, tal vez pronto podamos averiguarlo ya que según el medio MacOtakara, Apple estaría preparando un nuevo modelo del iPhone 7 en color blanco brillante, pero… ¿Por qué?

Como decíamos, esta sería una movida inusual por parte del equipo de la manzana, pero se debería a que quieren levantar las ventas de su terminal que no ha hecho otra cosa sino caer con cada cuatrimestre, esto aprovechando que ya se viene la temporada navideña y valiéndose del entusiasmo de los clientes por el Jet Black este probablemente sería un éxito.

Sin embargo, antes de que saques la cartera y corras a la Apple Store, hay que tener en cuenta que la misma fuente, nos comenta que no hay que fiarnos 100% de esta información ya que sus informantes no son del todo confiables, pero vamos, que si sale un iPhone 7 en blanco brillante probablemente sea otro hit de Apple.

Fuente: MacOtakara

Vía: Engadget

_________________________________

¡Sígueme en twitter! @DanielVercor

Visita mi canal de YouTube