Apple le daría el gusto a los rumores y cambiaría diseño en el iPhone 2020.

0
392

El 2020 está lejos de ser recordado por ser uno de los años más tecnológicos de la historia, el tema es otro y no queda mucha opción que asumir que veremos tecnología a ratos mezclada con esto de la pandemia que atravesamos por culpa del coronavirus.

Apple tiene una ruta para este año que posiblemente se trazó por el 2019, y aunque vamos de contratiempo en contratiempo, los planes deben seguir ejecutándose, después de todo el negocio se tiene que mantener y se debe sacar la tarea aunque cueste y se tenga que estar por un lado pensando en los productos nuevos y por otro en como ayudar al país y al mundo a lidiar con esta enfermedad.

Este año llegará un nuevo iPhone en Septiembre y quizá la forma en que lo haga no será la tradicional, quizá no habrá evento abierto para medios, quizá no veamos tanta visita de compradores a las tiendas y se priorice el despacho a las casas, pero de que llega, llega y antes de eso ya llevamos algunos rumores de larga data que pueden cumplirse en este dispositivo, no en el iPhone 9, en el iPhone “principal” de este año.

Uno de los rumores fuertes que se esperaba para el iPhone del 2011 era el diseño, se hablaba de una linea de diseño más similar a lo que vimos en el iPhone 5, mismo diseño que podríamos ver en el modelo de este año, mezclando esos bordes planos y biselados con la estética que traen el iPhone 11.

La información esta vez proviene de Bloomberg y se trata de un reporte creado en base a información proveniente de fuentes confiables que indican que entre cambios y cambios en el diseño, básicamente tendríamos algo muy parecido al iPhone 5, pero con los detalles y materiales de los modelos actuales.

Uno de los detalles que acompañarían al iPhone 2020, además de su diseño de bordes planos, sería la reducción del tamaño del notch.

Es todo cuanto sabemos hasta la fecha, pero muy posiblemente en las próximas semanas comiencen a llegar más información al respecto, donde esperamos encontrar alguna filtración de esquemas provenientes de la linea de producción, estará difícil, pero en pedir no hay engaño.

Fuente: Bloomberg.