Mezcla de textura de cuero con diseño de metal, DOOGEE BL9000 ha nacido con un estilo muy elegante y de lujo

0
10743

Recientemente DOOGEE ha estado en el centro del mercado tecnológico con el lanzamiento de sus modelos mas atractivos. Teniendo en cuenta que el DOOGEE V Aurora Blue debutó en el Hong Kong Electronic Exhibition, el  BL9000 debería ser otro de los lanzamientos más destacados. Cuando hablamos de la serie BL de DOOGEE (www.doogee.cc), nos viene a la mente su gran batería. Pero hoy, !Vamos a prestar atención al  diseño del BL9000!

Diseño de alta calidad con imitación de cuero

A primera vista al BL9000 nos llama la atención el diseño de la cubierta trasera bien definida. A diferencia de BL12000 (http://bit.ly/2CmM4LW), la cubierta de BL9000 está diseñada imitando el cuero de color negro ahumado, lo que brinda una imagen comercial de alta gama, sobria y de lujo. Para un uso práctico, la textura imitación de cuero ofrece un agarre extremadamente cómodo para los usuarios. Este diseño va a atraer a un número de amantes de smartpone con estilo empresarial e industrial.

Escáner de huella digital trasera y pantalla completa

Como predijeron los fanáticos, BL9000 es otro smartphone de pantalla con relación de aspecto 18:9. Para garantizar una pantalla completa, DOOGEE coloca el escáner de huellas digitales en la cubierta posterior, de modo que no haya una tecla de inicio en la pantalla frontal. Viendo la imagen del conjunto, los ligeros perfiles de las teclas laterales se combinan con el marco delgado consiguiendo un perfecto equilibrio estético.

Marco de metal y proceso preciso

El marco de metal de BL9000 esta vez está diseñado con líneas de celosia antideslizantes, consiguiendo un gran conford y una gran experiencia para el usuario. El área que rodea las cámaras duales y el escáner de huellas dactilares, está hecha por corte CNC, pulverización, oxidación y proceso de galvanoplastia para que el BL9000 sea más atractivo desde el punto de vista artístico. Además, los botones de volumen y encendido se rediseñan con un tamaño plano más fácil de presionar. Si te molestan los enchufes de carga USB positivo y negativo, entonces la interfaz Tipo-C será una excelente opción para ti.

Después de analizar los aspectos más destacados de su apariencia y su diseño, ¿te has enamorado de este nuevo DOOGEE BL9000?
¡Esperando el lanzamiento oficial para más información a fines de mayo de 2018!