HUAWEI FreeBuds 3i, la propuesta de la marca china para audífonos inalámbricos con cancelación de ruido.

0
994

En este tiempo he aprendido a valorar a las compañías tecnológicas y su forma de hacer las cosas, porque a pesar de que se les vino una pandemia encima y que se vieron forzados a incluso cerrar sus fabricas, aún así buscaron la forma de seguir funcionando y llevar a cabo los planes que posiblemente se trazaron por el 2019 para esta altura del año.

Apple es una de las grandes compañías a nivel mundial que insiste en hacer un año lo más “normal” posible y cumplir con sus presentaciones y lanzamientos, mientras Huawei sigue sus pasos de cerca, con todo lo difícil que puede ser tener que fabricar productos en el país que vio nacer el Covid-19.

Huawei ahora nos da una nueva muestra de su intensión de seguir adelante con sus planes presentando los FreeBuds 3i, producto que podría ser nombrado como la competencia de los AirPods Pro de Apple por ser inalámbricos y con cancelación de ruido.

Los HUAWEI FreeBuds 3i cuentan con un sistema de 3 micrófonos, apuntando a distintos ángulos internos y externos para garantizar buena fidelidad al captar sonidos.

Estos audífonos cuentan con cancelación efectiva de ruido que va hasta el rango de los 32dB.

El sistema de sonido utilizado en estos audífonos y su distribución supone una mejoría importante en la calidad del sonido al momento de realizar una llamada para ambas personas que se encuentran en los extremos de la linea.

En cuanto a diseño se aprecia que hay influencia de varios exponentes que actualmente existen en el mercado, partiendo por los de Apple y seguir por los Galaxy Buds + de Samsung.

¿Autonomía?, 3.5 horas de uso con una carga carga completa de 60 minutos, tiempo que se extiende hasta las 14.5 horas si consideramos su estuche batería que además de proteger los audífonos los recarga en sus momentos de “descanso”.

Por ahora los HUAWEI FreeBuds 3i son un privilegio exclusivo del mercado europeo, donde estarán disponibles desde el 20 de Mayo en las tiendas oficiales de la marca en el continente por un precio cercano a los USD $100. Su llegada al resto de mercados donde la marca tiene presencia es un dato que por ahora no se conoce, pero conociendo a Huawei no debería pasar de los 6 primeros meses luego de haber sido lanzados en Europa.

Fuente: Huawei.