Sony Pictures filtra accidentalmente una de sus películas,… en Youtube.

0
454

Cuando un estudio de Hollywood decide abrir una cuenta en Youtube, por lo general es para promocionar sus estrenos y detallas entrevistas de sus protagonistas, o en el último de los casos entregar uno que otro “spoiler” a los fanáticos, pero por lo visto Sony Pictures intenta patentar una nueva forma de hacer las cosas en Youtube, como por ejemplo el publicar sus películas completas por dicha red social.

Si, lo que leyeron sucedió, aunque no con la ironía descrita en la frase, pero efectivamente Sony Pictures publicó por error una película completa en su cuenta de Youtube. El problema surgió al parecer cuando le dijeron a un empleado que publicara el tráiler de la película Khali the Killer y este en vez de tomar el promocional, habría seleccionado la película completa y la dejó a vista de todo el mundo por medio de la red social la madrugada del 03 de Julio.

La situación fue advertida en Reddit y según The Independent, alcanzó a estar arriba durante seis horas hasta que Sony se dio cuenta y arregló la situación. En total, durante ese período las visualizaciones sumaron más de 11.000, aunque esos espectadores se tuvieron que conformar con una resolución máxima de 480p, algo bastante lógico si se considera lo mucho que puede tardar en procesar el resto de resoluciones para videos de larga duración y en alta definición.

Luego del “error” por parte de Sony Pictures y su posterior intento reparatorio, no son pocos los que se inclinan por la opción de que esto no sea más que una estrategia de la misma Sony para dar publicidad a su película que lleva ya un tiempo disponible (desde Noviembre del 2017) y a la que la critica no ha tratado muy bien que digamos.

Error o estrategia, todo puede ser en este mundo, aunque cuesta pensar que alguien no se de cuenta que un archivo de video con poco mas de 3 minutos no va a demorar lo mismo en subir que casi una hora y media de video en alta resolución, solo esperamos que para la próxima el error sea con una película que todavía no se estrene.

Fuente: Reddit.
Autor: Elias Villagrán Donaire.