Este es el Fitbit Charge 4.

0
872

No habíamos tenido muchas noticias sobre las pulseras Fitbit desde que Google sacara la billetera y comprara a su fabricante, pero ahora nos llega la Fitbit Charge 4 y nos deja en claro que sigue siendo una alternativa al momento de pagar por una pulsera cuantificadora.

No hay muchos cambios y el diseño se mantiene, porque básicamente este funciona y “si algo funciona, no hay que tocarlo”.

Dentro de sus principales características está:

– GPS integrado, lo que en cierta forma independiza a la pulsera del smartphone y te permite salir a correr y monitorear distancias sin necesidad de llevar encima un teléfono.

– Junto con la medición de ritmo cardíaco constante y sueño, ahora se incluye Fitbit Pay, que permite agregar tu tarjeta de crédito y usar la pulsera como dispositivo NFC para pagar en comercios asociados, además de control de Spotify.

– Cuenta con un medidor de oxigeno en la sangre.

– En cuanto a su autonomía, la carga duraría 5 horas utilizando el GPS de manera continua, y 7 días en modo “normal” sin usar GPS.

La aplicación también muestra novedades, y es que ahora medirá tus minutos activos, bajo algo que se llama la “Active Zone”, en la que “entras” si estás en movimiento y con buen ritmo cardíaco. Anteriormente se hacía algo parecido, pero ahora se trata de un nuevo tipo de medición más exacta, que va más allá de los pasos que das y considera edad, peso y otros tipos de actividades de menos impacto.

¿Precio y disponibilidad?, estará disponible a partir de Abril en mercados seleccionados por un precio de referencia de USD $150, lo que incluye 90 días de Fitbit Coach. Acá les dejamos los valores de las pulseras y sus accesorios en México, Perú y Chile:

Fuente: Fayerwayer.