YouTube y Eventbrite se unen para hacer más fácil la compra de entradas para eventos musicales.

0
235

YouTube acaba de asociarse con la plataforma de venta de entradas Eventbrite para facilitar a los seguidores la compra de entradas para acudir a los eventos musicales en directo de sus artistas musicales favoritos.

Acorde a YouTube, con Eventbrite y Ticketmaster, otra plataforma de venta de entradas con la que llegaron a una asociación similar en el pasado, ahora cubre más del 70% del mercado de venta de entradas en territorio estadounidense.

Los seguidores que se encuentren dentro de los canales oficiales de sus artistas musicales favoritos, se encontrarán con el botón “Tickets” debajo de cada vídeo, el cual les permitirá la compra de entradas directamente en Eventbrite.

La plataforma de alojamiento de vídeos de Google promete que irá agregando nuevos artistas y lugares a su lista de eventos en América del Norte a lo largo del tiempo, posibilitando que los seguidores puedan conocer los próximos eventos de sus artistas musicales favoritos y puedan, ya de paso, conocer otros nuevos artistas que les podrían interesar, además de tener la intención de expandir las capacidades de compra de entradas para eventos musicales en directo a nivel global.

Según un estudio de la propia Google, un 60% de los estadounidenses de entre 35 a 54 años visitan Youtube al menos una vez por semana para acceder a los contenidos relacionados con la música.

Vía: Wwwhatsnew.

Fuente: Youtube Blog.