Spotify entrega interfaz con funciones exclusivas para usuarios Premium.

0
574

Uno de los reclamos más escucho de los usuarios de Spotify Premium, es que sienten que a pesar de pagar por el servicio, no hay mucha diferencia entre los que pagan con los que llevan el servicio gratuito, que si, que los de pago no los van molestando con avisos publicitarios cada cierto tiempo, pero debe existir una brecha importante entre quienes llevan el servicio “full” mes a mes por sobre los que no desembolsan nada, y se entiende, cuando uno paga espera tener un trato mejor y es hasta justo exigirlo.

Pues bien, si eres de los que piensan que siendo miembro Premium merecías mejoras por sobre las cuentas gratuitas, ahora llegan buenas noticias ya que Spotify ha publicado en su blog oficial la nueva interfaz para usuarios Premium, interfaz que integra nuevas funciones que justifican un poco más el mantenerse con una membresía.

Dentro de las nuevas características podemos encontrar:

– La interfaz de la app se renueva y simplifica. Sobre todo en la barra de navegación inferior.
– La sección de descubrimientos ahora será más personalizada. Con un énfasis particular en presentar nuevos artistas y canciones según los gustos de reproducción del usuario Premium.
– Se habilitan nuevas estaciones de radio de artistas o canciones 100% personalizadas.
Motor de búsqueda mejorado para descubrir canciones.

En esta nueva interfaz para usuarios premium del servicio vamos a encontrar las estaciones personalizadas, mismas que utilizarán en exclusiva el algoritmo usado para generar nuestra lista de recomendación semanal, lo que garantiza una mejor experiencia.

Los cambios que podemos apreciar en Spotify Premium van orientados a que el contenido ofrecido al usuario sea mucho más a la medida de sus gustos y no tan generales, lo que puede significar que una vez comiencen a disfrutar de esta nueva interfaz, muchos usuarios vean como poco a poco aparecen nuevos artistas que sean de su agrado.

Ahora las “malas noticias”, como suele ser costumbre con este tipo de actualizaciones, su llegada no será tan inmediata como a muchos les gustaría, primero comenzará por algunos países y luego, si todo marcha bien, comenzará a llegar al resto de manera escalonada, asé que paciencia por este lado del mundo, donde todo llega siempre más tarde de lo que quisiéramos.

Fuente: Spotify.
Autor: Elias Villagrán Donaire.