Sprint lanza dos programas para ayudar a sus usuarios que viven en EEUU a que se comuniquen con sus familiares que residen en Latinoamérica

0
413

La idea de estos programas es poder prepagar los servicios de móviles de otras personas que residen en 23 países de Latinoamérica y el Caribe, como también poder pagar $25 dólares al mes por un plan móvil para amigos y familiares que vivan en los países México y el salvador esto sería por medio del plan conectados.

Este programa está manejado por medio de Sprint y Movistar los cuales se sienten profundamente enraizados en la comunidad hispana y desean por medio de estos programas poder mantenerlos comunicados y de alguna manera poder apoyar a sus seres queridos que residen en el extranjero facilitándoles la tarea.

Para que se den una idea en el 2015 los inmigrantes en EE.UU. enviaron una cifra estimada de 133 mil millones y medio de dólares a familiares que residen en sus países de origen de todo el mundo. Las remesas a Latinoamérica y el Caribe aumentaron casi un 8% entre 2015 y 2016, ascendiendo a unos 70 mil millones de dólares estadounidenses. México fue el principal beneficiario, recibiendo más de 26 mil millones y El Salvador cerca de 5 mil millones2, lo que evidencia la necesidad de planes y servicios asequibles.

Para poder mandar fondos a familiares y amigos que residen en el extranjero, los clientes deben tener una cuenta postpago con Sprint que califique, aquí les dejamos los planes y si desean saber más sobre estos dos increíbles programas les dejamos los links: Sprint

Fuente: Sprint