Las llamadas grupales están por llegar a Google Duo.

0
381

A inicios de Diciembre del 2018 Google dejó claro que su ecosistema de aplicaciones de mensajería está a punto de cambiar, dejando a Google Duo como una de las alternativa para los usuarios. Desde su lanzamiento, esta app ha recibido pocas actualizaciones importantes, pero este panorama está a punto de cambiar ya que busca mejorar su dinámica en 2019.

Algunos usuarios ya están probando una de las características más solicitadas, la posibilidad de realizar videollamadas grupales. En esta primera etapa, la app permitirá realizar llamadas hasta con 7 personas, que iniciará con un proceso simple.

Primero, el usuario tendrá que crear el grupo con el que desea comunicarse, escogiendo los miembros que lo formarán, y luego, iniciar la videollamada. Fácil y práctico, que nos evitará la tarea de tener que iniciar la comunicación con un miembro para añadir los demás, como funciona en otras apps.

Un detalle a tener en cuenta, según los comentarios que han brindado los usuarios que están probando esta dinámica, es que una vez iniciada la videollamada, ya no se podrá añadir a nadie más, sin importar si no hemos llegado al límite de los 7 miembros.

Teniendo en cuenta que es una prueba, es posible que Google cambie la dinámica teniendo presente feedback de los usuarios.

Fuente: Wwwhatsnew.