ZUK Z2 Pro, la nueva bestia presentada por Lenovo.

0
768

s_7c7a2d0fb5914cefa087c2fa3c5d36da

Dentro de las compañías fabricantes de dispositivos móviles no encontraremos en Lenovo un sinónimo a popularidad o “los mejores terminales”, pero esto no significa que no se haga buen trabajo en sus teléfonos, su gama ZUK sin ser los mejores del segmento no tienen nada que envidiar a sus competidores -directos- y nos entregan buenos productos a precios bajos.

Hoy Lenovo nos presenta un nuevo terminal para la familia ZUK, el ZUK Z2 Pro, que por especificaciones no se queda atrás y nos presenta hardware de primera linea, y nada de la mejor versión de procesadores Mediatek, NO!, lo ultimo de Qualcomm y memoria RAM para regalar.

Acá las especificaciones de l nuevo terminal de Lenovo:

ZUK-Z2-Pro-2

– Pantalla con resolución Full HD de 5,2 pulgadas.
– Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
– 6 GB de RAM LPDDR4.
– Batería de 3.100 mAh.
– Sensor de huella digital.
– Cámara trasera 13 MP y frontal de 8 MP.
– Hasta 128 GB de almacenamiento.
– USB Tipo-C 3.1.

De sus especificaciones, lo único que podemos reprochar sería la batería, si bien 3.100 mAh. no es del todo malo, su antecesor llevaba 4.100 mAh. y claramente la autonomía se verá disminuida con esta nueva versión del terminal.

[new_royalslider id=”852″]

En cuanto al precio, tendrá un valor de ¥$2.700 (unos USD$ 415 al cambio), y se desconoce la fecha de lanzamiento al mercado Chino, ya de eso dependerá la presencia de este terminal en el rostro de mercados ya que, aunque Lenovo no sea mucho de salir de los muros del mercado Chino, las tiendas online no demoran en poner a disposición mundial los terminales una vez que son puestos en venta, así que solo nos queda esperar para ver si todo es tan lindo como lo pinta la marca China.

Fuente: Phone Arena / Pocket Now.
Via: Wayerless.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).