ZTE pone a disponibilidad el nuevo proyector inteligente Spro 2 por medio de T-Mobile

0
456

 

6_ZTE_MF97VLeft 51918F_final

El proyector inteligente  Spro 2 dos en 1 de ZTE se ha comenzado a comercializar por medio de T-Mobile a un valor de $500 dólares, aunque lo considero un poco elevado uno podrá pagarlo en 24 meses en cómodas cuotas de $20.84 dólares , este nuevo dispositivo se vende con servicio de data, de esta manera uno no va a necesitar de la data de tu celular para poder realizar Streaming.

El Spro 2 tiene la capacidad de proyectar una pantalla de 120 pulgadas a una resolución de 720 HDcon 200 lumens lo que le permite la corrección de enfoque, viene con la tienda Google Play para decargar las aplicaciones que quieran y gracias a su pantalla táctil en LCD de 5 pulgadas podremos navegar en la tienda de aplicaciones.

No solo eso gracias a su puerto HDMI, USB y micro SD podremos conectarlo a PC o simplemente colocar nuestra tarjeta micro SD para poder visualizar contenido o simplemente agrandar almacenamiento, el Spro 2 cuenta con 16GB de memoria y es expandible hasta 64GB .

[new_royalslider id=”865″]

Lo mejor es que incluye una batería de 6,300mAh que nos va a permitir proyectar por 2.5 horas contenido sin interrupción y gracias a que cuenta con Bluetooth podremos conectar un control para poder utilizar aplicaciones. El Spro 2 se ve increíble aunque un poco elevado de valor a mi parecer, interesados aquí dejamos el link: Spro 2.

Fuente: T-Mobile