Youtube TV sube su precio e integra más contenido.

0
465

Youtube TV, la alternativa de Google para mostrar canales de televisión en directo al más puro estilo de la televisión “por cable” , sufrió algunos cambios que irán en directo beneficio de los usuarios, aunque con un pequeño reajuste en el precio del servicio, que se espera esté a la altura de lo que la gente espera.

El aumento de precio en el servicio irá en proporción directa a la mejora del contenido que actualmente se exhibe, donde el usuario tendría un mayor surtido de canales que justificarían el reajuste.

Luego de las modificaciones que ya se aplicaron a las tarifas del servicio, su precio quedó unos USD$10 más por sobre el precio anterior, unos USD$ 49.99 mensuales, eso para los usuarios que realizan el pago por medios tradicionales ya que si el pago se realiza pro medio de Apple el valor subiría hasta los USD$ 54,99. Ambos precios ya están disponibles para las nuevas suscripciones.

Quienes ya cuentan con la suscripción hasta antes de los cambios mencionados, el aumento para ellos se reflejará en el ciclo de facturación del 13 de Mayo.

Sobre la actualización del contenido que llega tras esta modificación de condiciones de servicio, los suscriptores podrán ver ocho nuevos canales (Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Animal Planet, Travel Channel y MotorTrend), a finales de año llegará también Oprah Winfrey Network, mientras que quien quiera disfrutar de EPIX desde ahora podrán disponer de este canal por un cargo adicional.

Dentro de los cambios se mantiene el limite de cuentas por hogar, siguen siendo 6 y cada una de ellas con sus propias recomendaciones personalizadas y servicio de grabación en la nube sin límite de espacio de almacenamiento, además de tres transmisiones simultáneas.

Por parte de Google siguen buscando llegar con este servicio a más dispositivos que hagan de esta propuesta algo interesante para quienes actualmente siguen con televisión por cable y quieran dar el paso a los servicios por internet, y de resultar exitoso podríamos estar prontos a ver como la televisión por cable empieza a ver sus últimos días, quizá no al corto plazo, pero si en el largo plazo donde muy posiblemente los servicios como Youtube TV se transformen en mucho mejores propuestas que las que hoy nos entregan las compañías de servicios hogar.

Fuente: Youtube Blog.
Autor: Elias Villagrán Donaire.