Youtube tendrá cobertura especial de la E3 2018.

0
1177

Mientras muchos disfrutamos con las jornadas de la WWDC 2018 de Apple, otros ya afilan sus controles en la espera de lo que es el mayor evento del rubro de los videojuegos, la E3, evento que está a nada de comenzar y que debería mostrarnos lo mejor de cada compañía y estudio para el año que viene. Cierto es que muchos de los anuncios que podríamos ver en esta reunión no los veamos hasta quizo varios meses mas, pero nunca se pierde la esperanza de que alguien saque una sorpresa de la manga, como podrá ser la PlayStation 5 de Sony,…. aunque estos se han encargado de decir que eso no se dará en este evento y blablabla,….. la esperanza es lo último que se pierde.

En el marco de la previa de la E3, YouTube y Geoff Keighley han anunciado que en este E3 2018 estará de regreso YouTube Live at E3 que ofrecerá una transmisión especial del esperado evento. Si alguno pensó que esta cobertura será como cualquier otra, pues déjenme decirles que no, acá estamos hablando de 16 horas de transmisión, nada mal para una plataforma que con el tiempo se ha transformado en algo robusto y de fácil acceso apara todos, independiente de que tan buena o mala sea tu conexión.

La transmisión comenzará el domingo 10 de Junio en los siguientes horarios:

– Ciudad de México / 3:00 PM
– Santiago de Chile / 4:00 PM

La transmisión incluirá la principales conferencias como lo son las de Microsoft, Sony, Ubisoft y Bethesda.

Esto no solo quedará en ver las presentaciones ya que también tendrán demos de jugabilidad, habrá entrevistas exclusivas con desarrolladores y participarán creadores de contenido y personalidades como Ali-A, AngryJoe, Boogie2988, iJustine, MatPat, TypicalGamer, Vikkstar, Tyler “Ninja” Blevins y DJ Marshmello que por cierto presentará su nueva canción titulada “Tell Me”.

Si eres de los que pretende seguir la E3 por medio de Youtube Live, puedes pinchar este LINK que te llevará directo al lugar donde se realizará la transmisión y donde podrás ver además los horarios en que se realizará cada presentación.

Fuente: Youtube Live.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).