¡Ya tenemos Lego Store en México! Todos los detalles aquí

0
186

El día de ayer, 9 de Febrero, se abrió tras una ansiosa espera para los fanáticos de LEGO, la primera LEGO Store en México. Dicho evento se llevó a cabo, como ya comentábamos anteriormente, en la casa de la primera Apple Store y de la primera Samsung Experience Store en México, Centro Santa Fé, al sur de la Ciudad de México. Cabe comentar que casualmente se encuentra justo a lado de la Samsung Experience Store.

En este evento estuvieron presentes personas del corporativo de LEGO y algunos medios, sin embargo, lo más importante es que dentro de la tienda estuvieron (quizás ya se los llevaron) muchos de los Kits que eran difíciles de encontrar en el país norteamericano.

Entre algunos de los kits más codiciados se encontraban el kit de la NASA, el Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte de Star Wars, sets de aniversario de LEGO Creator, el mítico Taj Majal, y por supuesto, el escaso y exclusivo del evento kit de la Lego Store.

Dicho evento empezó formalmente pasadas las 9:00 a.m. cuando las puertas fueron abiertas y los empleados salieron a dar el ya típico saludo (muy al estilo Apple) y la tienda hizo la cuenta regresiva para la apertura alrededor de las 11:00 a.m.

¿Por qué ir el día de la inauguración y no cualquier otro día?

Desde luego, vivir un evento como este es algo muy divertido, puedes acercarte más a la marca, conocer a más fans como tú e incluso hablar con los cargos importantes de esta, sin embargo, si eres de los que preguntan “¿pues qué regalan?”, en esta ocasión prepararon dos sorpresas para los asistentes del evento:

La primera, un detalle por parte de la marca, el kit Creator de la Tortuga, a cambio de un volante que se repartió antes del evento.

Y la segunda, y la más importante ya que se trata de un artículo coleccionable, el kit de la Lego Store, este sí con condiciones, pues para obtenerlo era necesario hacer una compra con un valor mínimo de $2499 pesos mexicanos.

A opinión personal, este ha sido uno de los eventos más divertidos a los que he asistido, se nota que Lego trabajó en brindarle una buena experiencia a los más fieles fans de la marca, aunque cabe mencionar que por logística quizás solo las primeras personas de la fila pudieron vivir el evento al máximo.

Sin embargo, no te preocupes, si no pudiste ir o si llegaste tarde, te dejamos un pequeño resumen de lo vivido en esta gran inauguración.

Y tú, ¿ya fuiste a visitar la nueva Lego Store?

 

Redactado por @DanielVercor