Uno de los teléfonos inteligentes que nos quedan en ruta antes del terminar el 2018 son los que vienen de la mano de Google, y el Pixel 3 XL ya nos ha dado más de una señal, con esto de las filtraciones exageradas pareciera que ya lo conocemos por completo, pero con todas esas todavía quedaban algunas preguntas sobre su llegada, ya que si bien conocemos aspectos técnicos y de diseño, se nos quedaba afuera la fecha en que este dispositivo sería presentado, algo que ya sabemos gracias a la invitación que la misma Google difundió a los medios especializados.
Acá la invitación que hizo llegar Google a personajes como Marques Brownlee:
October 9th. Google Event. Surprise us! 😉 pic.twitter.com/7j56q8M1vs
— Marques Brownlee (@MKBHD) 6 de septiembre de 2018
Tal y como se puede apreciar claramente en la imagen de arriba, el 09 de Octubre veremos en escena al Pixel 3 y al Pixel 3 XL, todo esto en la ciudad de Nueva York.
A pesar de que las filtraciones nos estuvieron arruinando el factor sorpresa con respecto al Pixel 3 XL, todavía nos queda saber que es lo que vendrá en el Pixel 3 y los posibles compañeros que Google presentará ese día, por lo que no estaría tan aburrida la presentación,… en teoría.
Si hay algo que corre a nuestro favor es que Google no depende solo de los teléfonos para llamar la atención, existen otros productos como Clips, el Pixelbook, el Google Home Mini, el Google Home Max, los Pixel Buds, que si los sumamos a sus servicios podríamos tener una reunión bastante provechosa donde los nuevos smartphones de la compañía no serían los únicos anfitriones de la fiesta, aunque también hay que asumir que la mayoría llegaremos ahí en busca de su cobertura.
En las ultimas horas se ha hecho fuerte un rumor que suena bastante poco probable, se está diciendo que Google se habría encargado de difundir filtraciones falsas de sus productos y generar una cierta expectativa entre la gente, para que el 09 de Octubre y cuando menos lo esperemos nos sorprendan con algo alucinante,…. Bueno, soñar no cuesta nada dicen por ahí, así que esperemos que aunque tenga pocas posibilidades de ser cierto termine siendo verdad, aunque sea en parte.
Fuente: Google.
AUtor: Elias Villagrán Donaire.