Ya sabemos cuantos modelos del Apple Watch Series 4 llegarían en Septiembre.

0
657

De los productos de Apple, creo no equivocarme en decir que el Apple Watch es el que más dividido está en cuanto a gustos de los seguidores de la marca, conozco muchos que desde un principio le quitaron mérito a un dispositivo como este, mientras que conozco a otros que con los últimos modelos casi no pueden sacárselo de la muñeca. El Apple Watch es sin duda el mejor smartwatch del mercado, pero con todas esas no logra gustar de manera masiva.

Tenemos “a la vuelta de la esquina” una nueva presentación de Apple agendada para el mes de Septiembre, momento en que Apple nos muestra sus modelos 2018 para el iPhone, el lanzamiento oficial de los sistemas operativos para móviles y computadoras, como también se espera la renovación del Apple Watch, dispositivo que ya iría por la Series 4 y que según nos informan, llegaría con 6 versiones al mercado.

La información esta vez proviene desde la web Consomac, y ahí nos dicen que en Eurasia, Apple ya inscribió patentes para 6 nuevos modelos del reloj, algo que a primera vista podría sonar como una cantidad elevada de “versiones”, pero que en la practica terminan siendo menos que las presentaciones de años anteriores si nos fijamos en la cantidad de ejemplares que llegarían al mercado.

Luego de ver la información -o lo que se logra entender de ella- tendríamos 6 nuevos modelos que serían de las 3 gamas que Apple habitualmente tiene en el mercado, cada una en 38mm o 42mm.

Si comparamos lo que veríamos este año, todo sería mucho menos surtido en cuento a versiones, recordemos que años anteriores han existido modelos de lujo confeccionados en oro y cerámica, y todos con modelos con y sin LTE, no como ahora que por lo visto la versión que solo llevaba GPS ya pasó al olvido.

Dentro de las conclusiones que podemos sacar ahora ante las presas, podríamos decir que Apple dejará en cierta forma de lado las versiones más premium para concentrarse en lo más comercial con solo 6 modelos de la Series 4 del Apple Watch.

¿Que se espera para esta nueva horneada del Apple Watch?, no habría mucha sorpresa sobre el escenario, veríamos un modelo con actualización de hardware dentro de lo que piden este tipo de dispositivos en estos tiempos y un aumento en la autonomía del mismo, pero de tener alguna sorpresa nada, aunque siempre queda la esperanza de que salga por ahí una filtración que nos haga pensar que a la gente de Apple todavía le importa guardar sorpresas en secreto.

Fuente: Consomac.
Autor: Elias Villagrán Donaire.