Ya puedes Pre-ordenar el Galaxy Note 7 en AT&T

0
641

 

Screen Shot 2016-08-05 at 5.48.17 PM

ATT ya se encuentra recibiendo Pre-Ordenes del nuevo Samsung Galaxy Note 7 y lo mejor de todo que viene con una super oferta en donde podrán obtener el reloj inteligente Gear S2 con NumberSync y una tableta Tab E por solo $0.99 dólares cuando adquieren el nuevo Galaxy Note 7.

El nuevo terminal de la compañía de Samsung ingresa al mercado por medio de AT&T con DIRECT TV, con un S Pen optimizado y el nuevo escáner de iris para mayor seguridad a los usuarios, en caso estén interesados pueden adquirir el nuevo Galaxy Note 7 por medio del siguiente link desde del 3 de Agosto: att.com como también en las tiendas de AT&T mas cercanas desde el 19 de Agosto, los colores disponibles es el Blue Coral, Black Onyx y Silver titnium.

Las opciones son las siguientes, por medio de AT&T Next el valor es de $29.99 dólares al mes por 30 meses o en AT&T Next Every Year a $36.67 dólares por $24 meses si pasan por el servicio elegible. Para empresarios tienen el plan de pago a plazos para el equipo (Equipment Inbstallment Plans) por 24 y 36 meses. También pueden utilizar el trio de ofertas para la familia en donde encontraran una variedad de equipos Galaxy muy económicos.

También vas a poder obtener gratis el Gear S2 y la tableta Galaxy Tab E por un valor de $0.99 dólares con un contrato a 2 años, ambos compatibles con NumberSync por la compra del Galaxy Note 7 en AT&T Next.

“El mejor Galaxy Note fabricado es aún mejor en la red AT&T”, dijo Jeff Bradley, Vicepresidente general de Mercadeo de Equipos y Servicios de Red de AT&T. “Los servicios y las funciones como DIRECTV, NumberSync y Servicio Avanzado de Mensajes de AT&T combinados con ofertas como el Gear S2 gratis ofrecen experiencias únicas de móvil y entretenimiento que no podrá encontrar en ningún otro lado”.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 viene al mercado de EEUU con una pantalla de 5.7 pulgadas curva en las esquinas con tecnologia Super AMOLED con resolucion Quad HD, protegido con corning Gorilla Glass 5, incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 64 bit a 2.3GHz de cuatro nucleos, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna expandible hasta 256GB, una bateria de 3,500mAh con carga rápida, camara posterior de 12 megapixeles con estabilizador de imagen optico y frontal de 5 megapixeles.

Ya saben si estan interesados pueden adquirlo desde ya por medio de la pagina de AT&T.

Fuente: AT&T