¡Ya disponible MarioKart Tour! ¿Valió la pena la espera?

0
326

Llevamos años esperando a que Nintendo por fin lanzara esta, su segunda entrega en plataformas móviles Mario Kart Tour, y hoy nos pusimos un rato a jugarlo, y te contaremos si por lo menos a primera vista valió o no la pena la espera.

Hay que decir que hace unos ayeres cuando Nintendo lanzó Super Mario Run, dejó a muchos algo fríos, pues el juego terminó siendo algo distinto a lo que nos estábamos esperando, y en el caso de MarioKart Tour podríamos decir que no es del todo el caso, pero tampoco es exactamente lo que esperábamos.

Empecemos por lo bueno, y es que esta vez se trata de un juego muy completo en relación a su equivalente de consola, pues tiene muchos escenarios y también muchas de las funciones a las que estamos acostumbrados. Buena imagen, una jugabilidad decente y bien adaptada a la pantalla táctil y una interfaz simple.

Sin embargo, si pensabas que podrías jugar desconectado… no, en este juego no se va a poder, pero eso es porque MarioKart Tour esta pensado para jugar online con personas alrededor del mundo, lo cual lo hace más espontáneo y divertido.

Hasta aquí podríamos decir que es un juego que cubre más o menos bien las expectativas, promete pasar un buen rato y cumplir su propósito, que es divertir. Lo malo viene después, ya que al ser una aplicación de descarga gratuita, tiene todo lo malo que esperarías de un Free to play.

El juego está basado en rubíes y monedas, y para conseguir monedas tienes dos opciones: jugar mucho y conseguirlas poco a poco, o comprar rubíes con dinero real y avanzar rápido, pero eso te va a costar, y al final si quieres disfrutar de una experiencia de juego fluida, probablemente tengas que recurrir a ello.

Pero comprando rubíes no es la única forma de gastar dinero en el juego, pues también ofrecen paquetes y suscripciones mensuales que dan acceso a más áreas del juego, beneficios y accesorios, personajes y demás cosas, pero de nuevo, con precios no muy accesibles.

Entonces ¿Es bueno o es malo? Eso va a depender mucho de qué clase de jugador seas, pues si estás dispuesto a pagar para disfrutar del juego de mejor manera, es muy probable que lo disfrutes mucho, sin embargo, a pesar de todo lo bueno que podemos reconocerle, no parece invitar mucho a dar el paso y hacer el gasto.

Sin embargo tu eres el/la que tiene la ultima palabra, si tu ya lo descargaste cuéntanos a ti que te pareció.

¡Sigueme en mis redes sociales!
Twitter: @DanielVercor / @FoxologyOficial
Facebook: Foxology
YouTube: Foxology