Y siguen las filtraciones sobre el Galaxy Z Flip.

0
111

Por lo visto las filtraciones en torno al nuevo plegable de Samsung no se van a detener, si ayer teníamos renders y posibles especificaciones del Galaxy Z Flip, hoy nos llega una fotografía de uno de los componentes del dispositivo.

El componente capturado en imagen no es quizá el más codiciado por los amantes de las filtraciones, es la batería, pero nos deja ver un detalle no menor sobre todo si llevamos la capacidad de la misma a comparación con, por ejemplo, el Moto RAZR.

La filtración esta vez proviene de XDA, específicamente de la cuenta de Twitter MaxWinebach y nos muestra la capacidad de la batería del Galaxy Z Flip que sería de 3.300 mAh y de un tamaño muy pequeño y delgado.

Acá la fotografía en cuestión:

Para muchos hablar de una batería de 3.300 mAh para un dispositivo de este 2020 es por decirlo menos, pequeña, pero el mudado e los foldables se mueven en un consumos y autonomías distintas así que podría ser una muy buen batería si comparamos la capacidad de esta con la del Moto RAZR que es de solo 2.510 mAh.

Luego de este dato y solo hablado de teoría, el Galaxy Z Flip llegaría sin problemas al día de funcionamiento normal, lo cual si es complementado con carga rápida podría estar correcto para un terminal de una nueva tecnología y para la primera mitad del año.

Me gustaría decir que “tendremos que esperar hasta el 11 de Febrero para saber más detalles, pero la verdad es que así como van los rumores en torno este terminal, donde casi tenemos actualizaciones a diario, es muy probable que de acá a fin de mes sepamos la gran mayoría de los detalles de este nuevo dispositivo plegable de Samsung.

Fuente: XDA.
Autor: Elias Villagrán Donaire.