Xiaomi ya tiene nueva propuesta gamer para su familia de smartphones.

0
469

Xiaomi fue de los primeros en sumarse a los fabricantes de smartphones que quisieron incursionar en el mundo del gaming, resultado de eso es el Black Shark, dispositivo que ya tiene dos ediciones y que se apronta a tener una nueva, no hablamos de la versión 3, pero si de la 2 Pro que promete superar al que actualmente se encuentra en el mercado.

El “nuevo” smartphone gamer de Xiaomi no renuncia a su diseño y aspecto agresivo, mantiene los colores verdes electrónicos y negro, junto con un hardware que es potente y capaz de mover sin problemas todo lo que actualmente ofrece el mercado de los videojuegos móviles.

Acá algunas de las características técnicas del Black Shark 2 Pro de Xiaomi:

– Pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con latencia de 34.7ms (aun por confirmar esta la tasa de refresco que se espera que quede en los 60Hz).
– Procesador: Qualcomm Snapdragon 855 Plus (7nm).
– 12Gb de almacenamiento interno.
– Almacenamiento UFS 3.0 de 128Gb y 256GB.
– Batería de 4000 mAh.
– Sistema de refrigeración liquido.
– Doble cámara trasera con un sensor principal de 48MP y un teleobjetivo de 12MP.
– Cámara frontal de 20MP.
– Luces RGB en la parte posterior como parte de la linea de diseño.
– Colores: Electric black, Ice ash
– No cuenta con conector jack de 3.5mm para audífonos.
– No cuenta con expansión por medio de memorias MicroSD.
– Android 9.0 (Pie).
– Dimensiones: 163.6 x 75 x 8.8 mm (6.44 x 2.95 x 0.35 in)
– Peso: 205 g (7.23 oz)
– Lector de huellas bajo la pantalla.
– Conector USB Tipo C 2.0

¿Precio y disponibilidad?, no hay cifra exacta por el momento pero se espera que a la conversión a dólares quede entre los USD $450 y los USD $500 dependiendo del almacenamiento que se quiera comprar. Como suele suceder con la mayoría de los productos de Xiaomi, la disponibilidad inmediata es solo para China con la promesa de llegar a otros mercados donde la marca ha tocado suelo en los próximos meses, aunque siempre existirá la posibilidad de comprarlo en tiendas online que lo traen directo de China por unos cuantos dólares más por sobre el precio real del equipo, eso para los mas ansiosos que no son capaces de esperar a la llegada oficial, bueno, y para los que no tienen la suerte de que la popular marca China llegue a sus países.

Fuente: GSMArena.
AUtor: Elias Villagrán Donaire.