Xiaomi presenta una versión Hatsune Miku del Mi 6X.

0
155

Por Febrero del 2017 vimos el primer intento de colaboración entre Xiaomi y los creadores de Hatsune Miku, en ese momento pudimos ver una versión del Redmi Note 4X en color celeste y una serie de extras con imágenes de la popular waifu Hatsune Miku, protagonista de la saga del videojuego rítmico Project Diva.

Pues bien, este año Xiaomi también quizo apostar por una edición Hatsune Miku, aunque esta vez el modelo elegido fue el Xiaomi Mi 6X.

Una de las diferencias principales de esta colaboración de Xiaomi en comparación a la del año pasado está en el diseño del terminal, mientras en el Redmi Note 4X solo gozaba de la imagen de la muchacha en una carcaza que incluía el pack en cuestión, acá podemos ver la silueta del personaje también en el equipo, además de llevarla también en la carcaza y en la batería portátil que incluye el pack, que por lo demás esta vez es bastante más producido que el del año pasado.

El modelo del teléfono viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, cámara dual de 20 megapixeles, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Ahora vienen los “pero” de todo esto, el empaque de esta edición especial Hatsune Miku tendrá un stock de 5.000 unidades (que por lo demás llevan su placa con el número de ejemplar), que en muchos mercados puede significar un lote importante que puede alcanzar para todos los coleccionistas que quieran comprarlo, pero estamos en China y es muy posible que Xiaomi se anote otro de esos récord de ventas en donde venden todo en solo unos segundos, aunque este la posibilidad de que puedas comprar alguno de estos ejemplares por medio de las tiendas online, obviamente por un precio mas elevado.

¿Su precio?, algo así como unos USD$310, lo que termina por ser otro problema para quienes deseen hacerse con uno de estos terminales, de seguro duran poco en venta allá en China y la opción más viable para quienes viven por este lado del mundo será la reventa por precios que posiblemente suban más de USD$100 respecto al precio original.

Si quieres hacer el intento de comprar uno puedes ir a la tienda China de Xiaomi, en una de esas tienes buena suerte y logras comprar uno,… suerte con eso.

Fuente: Xiaomi.
Autor: Elias Villagrán Donaire.