Xiaomi prepara evento para el 27 de Julio y ya sabemos quien será el protagonista de la fiesta.

0
546

102038h696xdqfqdjq9zmi

La hoja de ruta de Xiaomi estaba casi completa para el 2016, o por lo menos respecto a los terminales que nosotros sabíamos que llegarían como actualización de versiones o nuevos productos como el Mi Max, solo nos faltaba el Redmi Pro que ya fue presentado en cuanto a especificaciones, pero nos quedaba pendiente la fecha en que sería presentado como corresponde, con un evento oficial en donde dirían oficialmente desde cuando podríamos comprar dicho terminal. Pues bien, no hay que esperar más, Xiaomi confirmó un evento para el 27 de este mes en donde veríamos al Redmi Pro como principal estrella.

La ola de especulaciones y rumores comenzaron la semana pasada luego de que apareciera este Benchmark de un terminal que llevaría en su interior un procesador Helio X25 y 4GB de RAM, muchos decían que podría ser el Redmi Note 4, pero no, la información entregada por la marca descarta cualquier duda, estamos frente al Redmi Pro. Acá les dejamos el Geekbench:

Xiaomi-Redmi-Pro-1-1

En el Xiaomi Redmi Pro nos encontraríamos con dos variantes: una con 3 GB de memoria RAM y procesador Helio X20 y uno con 4 GB de RAM con un Helio X25 –ambos procesadores son MediaTek–. Xiaomi ha dicho que habrá otra versión “premium”, más pro, de dicho terminal, cuya nomenclatura esperamos que no sea Xiaomi Redmi Pro Pro.

Se espera que en el evento también veamos en escena algunos dispositivos nuevos que no serían smartphones, no hay mayores detalles, ya sabemos como son estos de Xiaomi, les encanta jugar al misterio pero dejando migajas de pan en el camino para que uno especule o suba el hype antes de las presentaciones.

Fuente: MIUI Blog.
Vía: El Androide Libre.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).