Xiaomi Mi Bunny: los niños también pueden tener un smartwatch.

0
1166

MiBunny-2

Por el camino que circula Xiaomi las alternativas terminan siendo infinitas, y es que a diferencia de otras marcas que concentran solo esfuerzos en crear smartphones o tabletas, desde esta empresa China podemos ver como poco a poco siguen llenando su catalogo de grandes productos, y cuando digo grandes no me refiero a que se trate de lo mejor de lo mejor de Xiaomi, me refiero a el tipo, calidad y precio de esos productos. Después de adquirir varios productos de la marca me he convencido que nada malo puede salir de las manos de Xiaomi, simplemente no está en ellos eso de fabricar un producto solo por tener presencia en el mercado, a ellos les importa competir a gran escala y de la mejor manera posible.

Dentro de los rumores que rondaban por la blogosfera en el ultimo tiempo se habló de que la marca china presentaría varios wearables, ya teníamos incluso imágenes de lo que sería la Mi Band 2, pero nunca se nos ocurrió que habría un dispositivo orientado a los más pequeños de nuestras casas, los niños, y en base a eso puedo decir que este ultimo anuncio de Xiaomi me dejó bastante sorprendido.

[new_royalslider id=”855″]

Este nuevo “smartwatch” de Xiaomi para niños lleva por nombre Mi Bunny y dentro de sus cualidades principales está el que cuenta con un botón SOS que enviará a los padres la localización del niño a tiempo real además de una grabación de audio de ocho segundos. Sobra decir que cuenta con la posibilidad de llevar una SIM que es la encargada de toda la magia en este dispositivo.

En cuanto a disponibilidad y precio, este ya se encuentra disponible en la tienda online de la marca con un precio de USD$59.

Fuente: Gizmochina.
Via: El Androide Libre.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).