Xiaomi estaría cocinando un super phablet para su catalogo de terminales.

0
615

Xiaomi-Max-name

A la fecha Xiaomi cumplió con su hoja de ruta y hasta presentó cosas que de verdad no esperábamos, como su arrocera inteligente que nos permite transformar un elemento tan básico de la cocina China en algo totalmente conectado. Lo ultimo presentado por la compañía fue su buque insignia, el Mi 5, y con esto dábamos por cerrado el tema de presentaciones por lo menos por unos meses, pero cuando ya nos disponíamos a seguir la actividad de otras marcas nos aparece un filtrado que abre nuevamente el interés por Xiaomi.

Hoy por internet se dejó ver una imagen que intriga bastante, la fuente habla de que estaríamos frente al panel frontal de un nuevo terminal de la marca china, pero lo que mas resalta sería sus dimensiones, ya que hablamos de un panel de aproximadamente 6,4 pulgadas, el que daría vida a lo que ellos llaman Xiaomi Max, aunque este nombre -por el momento- es solo una especulación sobre un anuncio en Chino que anda dando vueltas por la red.

Acá la imagen:

Xiaomi-Max

Después de ver la imagen lo de Max es algo más que evidente, pero al parecer internamente tampoco estaría nada mal, ya que se apostaría por la incorporación de un Snapdragon 820 y una super batería.

Todo lo que podemos decir del supuesto dispositivo es mera especulación ya que no tenemos información oficial del rumoreado dispositivo, pero si nos vamos al universos de los rumores, ronda la sospecha de que el terminal tendría cuerpo de aluminio, y de contar con lector de huellas este lo llevaría en la parte trasera ya que según se ve en el panel de cristal los botones principales del teléfono serían en su totalidad capacitivos, lo que impide -por ahora- que lleve este lector biométrico en el panel frontal.

Xiaomi por su parte se mantiene al margen de los rumores y no sale ni a desmentir ni a confirmar el rumor, por lo que no queda mas que estar atentos a cualquier anuncio de evento que provenga desde la marca china.

Fuente: MyDrivers.
Via: GSMArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).