Xbox One S All-Digital Edition, lo mismo pero sin disco.

0
494

A estas alturas ya el tema no sorprende mucho ya que se viene rumoreando hace meses la posibilidad de que Microsoft lanzara al mercado una consola sin lector de discos y con un precio contenido, algo que finalmente se confirmó esta semana cuando la compañía presentó la Xbox One S All Digital Edition.

La Xbox One S All Digital Edition llega a entregar todo lo que podíamos esperar de ella y hasta se lo toman con humor en Microsoft con su video publicitario, donde se destaca que esta edición es la misma Xbox One S, pero sin lector de discos, ni más, ni menos, por lo que si esperaban novedades sobre hardware o nuevas tecnologías los invito cordialmente a sentarse y seguir esperando porque tendrán que seguir esperando esas novedades.

Esta versión de la Xbox One S cuenta con una disco de 1TB de almacenamiento, que esperamos sea suficiente para una consola que dependerá completamente de contenido digital descargable, algo que no debería ser un gran problema, ya que la industria del videojuego en cualquier momento se decide a dejar los medios físicos para dar paso a esta misma idea.

Desde Microsoft informan que el pack de lanzamiento cuenta con 3 juegos digitales: Sea of Thieves, Forza Horizon 3 y Minecraft, que “son de sus títulos más populares”.

¿Precio y disponibilidad?, la Xbox One S All-Digital Edition sale al mercado el 07 de Mayo del 2019 con un precio de referencia de unos USD$249, precio que muy probablemente cambie en cada mercado al que llegue, pero sigue siendo buen precio que se volverá mucho mejor para finales de año cuando se vengan las fiestas de navidad.

Fuente: Microsoft.
Autor: Elias Villagrán Donaire.