VKworld T1 Plus VS iPhone 6s en rendimiento del lector de huellas y cámara

0
1912

vkworld1

El Vkworld T1 Plus es un phablet de 6” del que se habla mucho por su diseño premium. Cuesta tan solo 109.99$ en preventa, sin embargo, incluye varias características con las que puede rivalizar con buques insignia como el iPhone 6s.

En primer lugar, el lector de huellas de FPC puede competir con Touch ID del iPhone 6s. Desbloquea en menos de 1 segundo. Y también soporta muchas funciones prácticas como cambiar entre fotos y canciones.

En segundo lugar, la cámara Sony de 13MP también puede competir con la cámara de 12MP del iPhone 6s. Puedes ver la comparativa en este vídeo OJO que habría que ver los resultados durante la noche para ver si las cosas son similares:

La preventa del T1 Plus terminará el 10 de octubre de 2016. Y después, el precio volverá a los 139.99$. Ahora vkworld también ofrece 100 unidades de teléfonos incluidos el T1 Plus, Stone V3, etc. Habrá 5 ganadores cada día.

vkworld2

Puedes entrar en la preventa aquí:

http://promo.vkworld.cc/t1/

Por cierto, en octubre, vkworld lanzará el primer teléfono ruguerizado del mundo con cuádruple protección que es resistente al agua, resistente al polvo y resistente a roturas. Y también puede resistir a bajas temperaturas. Será llamado Stone V3S.