Verizon presenta nuevos planes Prepago con mas datos

0
1385

 

extra data on prepaid

Los planes que Verizon ofrece para prepagos van desde $30 dólares mensuales en adelante, ahora a partir del 15 de Mayo los usuarios recibirán mas datos en los planes prepagados flexibles y económicos para celulares inteligentes y por si esto fuera poco ahora tendrán la capacidad de llamar de forma ilimitada a México y Canadá con el plan de Verizon.

“Ya sea que recién estés empezando con tu propio plan móvil o que simplemente te encante tener el control total de tus gastos móviles, los planes prepagados te brindan la mejor red con los teléfonos más nuevos”, comentó Rob Miller, vicepresidente de precios al consumidor de Verizon. “Los planes prepagados de Verizon te permiten tener el control sin preocuparte por excesos de uso o cargos ocultos”.

Screen Shot 2016-05-14 at 12.33.59 AM

Los nuevos planes prepagados de Verizon para smartphones incluyen:

  • 6 GB de datos incluido 1 GB de datos adicionales con AutoPay con llamadas y textos ilimitados en EE.UU. y llamadas y textos ilimitados a México y Canadá por $60 al mes (el plan anterior incluía solo 3 GB);
  • 3 GB de datos incluido 1 GB de datos adicionales con AutoPay con llamadas y textos ilimitados en EE.UU. además de textos a México y Canadá por $45 al mes (el plan anterior incluía solo 1 GB);
  • Llamadas, textos y Wi-Fi ilimitados por solo $30 al mes.

Los planes prepagados de Verizon para teléfonos básicos incluyen:

  • Llamadas, textos y mobile web ilimitados por $30 al mes;
  • 300 minutos de voz, textos o mensajes multimedia (en cualquier combinación), además de mobile web ilimitado por $15 al mes.

Para tener aún más control, puedes hacer cambios en tu cuenta, agregar dinero a tu cuenta, e incluso agregar más datos a través de la aplicación MyVerizon desde tu aparato. Visita http://es.verizonwireless.com/prepaid/ para conocer más detalles. Los nuevos planes prepagados de Verizon anteriormente se ofrecían como planes con precios promocionales.

Fuente: Verizon