Verizon presenta LTE Advanced con velocidades pico de hasta un 50% mas alta para sus clientes sin costo adicional

0
718

Screen Shot 2016-08-29 at 5.48.26 PM

Verizon acaba de lanzar la tecnología LTE Advanced con la cual ofrece velocidades pico de datos móviles de hasta 50% mas altas a mas de 288 millones de personas en 461 ciudades de costa a costa en todo el país, llegando a todas las ciudades importantes y cubriendo lugares aislados como carreteras, rutas interestatales, caminos interurbanos y zonas rurales del país.

“Nuestros clientes acaban de recibir una importante mejora de la red sin ningún costo adicional”, comentó Tami Erwin, directora de operaciones de la unidad de servicio móvil de Verizon. Verizon LTE Advanced funciona como un turbocompresor. La velocidad aumenta cuando más se necesita, al usar una importante cantidad de datos. Y es ahí́ cuando obtienes la mayor velocidad que te ofrece Verizon LTE Advanced.

Para hacer esto posible, Verizon LTE Advanced utiliza un programa que combina múltiples canales para acelerar más rápido los datos móviles a través de la red. Como resultado se obtiene velocidades pico de hasta 50% ,as altas en distintas ciudades del país, esto va a poder ser realidad para aquellos clientes de Verizon que usen algunos de los 39 celulares y tabletas con capacidad para LTE Advanced.

Lo mejor de todo que los clientes que ya cuentan con equipos que soportan esta nueva tecnología podrán contar con LTE Advanced de forma gratuita y sin ningún costo adicional de plan, no configuraciones que cambiar en el terminal, ni indicadores que revisar.

Para mayor información con respecto a Verizon LTE Advanced favor hacer clic en el siguiete link: Verizon

Fuente: Verizon