Esta es una noticia de interés para algunos de los poseedores del iPhone 6s, uno de los smartphones más recientes de la compañía de la manzana. Al parecer, Apple ha determinado que un pequeño número de unidades de dicho terminal podrían estar experimentando apagados inesperados. A pesar de que no se trata de un problema que afecte a la seguridad personal, la compañía ha determinado que el causante es un fallo de la batería de estos dispositivos, por lo que las cambiará gratuitamente.
Es importante recalcar que el número de teléfonos afectados por dicho problema es muy pequeño, o por lo menos eso es lo que ellos dicen. En concreto, todos aquellos que tengan un número de serie en concreto, fabricados entre Septiembre y Octubre del 2015. Tal y como podrán ver en el enlace que dejaremos al final de este artículo, Apple ha puesto en marcha un programa de cambio sin coste alguno siempre y cuando se trate de un terminal afectado.
Según hemos podido leer, la compañía reemplezará las baterías en sus Apple Store o en centros de soporte técnico autorizados, por lo que tan solo es necesario dirigirnos a la tienda más cercana para realizar el cambio. Además, en caso de que el cliente haya realizado un cambio de batería anteriormente, Apple se compromete ha reembolsarle el importe pagado. Por tanto, si tu iPhone 6S se apaga inesperadamente, se les recomienda ponerse en contacto con Apple para comprobar si es una de las unidades afectadas por el problema de la batería o si de lo contrario debe comenzar a juntar dinero para una reparación por otras causas.
Fuente: Apple.
Via: Fayerwayer.