Una buena alternativa para el selfie grupal está aquí

0
1271


El autofoto grupal a veces puede ser un gran problema en la vida cotidiana: cuando tratas de tomar una foto con tus mejores amigos en el baile de graduación o grabando una gran fiesta en casa, incluso las celebridades de Hollywood han experimentado la situación incómoda de que la cámara frontal del iPhone no es capaz de capturar a todos los invitados en la ceremonia del Oscar.

Esa es una de las razones por las que GoPro es popular hoy en día. La cámara de acción proporciona un excelente efecto de ojo de pez con su amplitud de lente es lo mejor para selfies grupales. Es pequeño y fácil de operar con un palo selfie.

Otra opción es comprar una lente ojo de pez para la cámara digital. Actualmente las cámaras digitales siguen siendo los mejores dispositivos para tomar una foto, aunque debes tener en cuenta lo pesado y complejo proceso para instalarlo con un trípode. Además, la lente puede costarte cientos incluso miles de euros.

[new_royalslider id=”917″]

Pero hay una tercera opción: un smartphone con lente gran angular, el DOOGEE MIX 2 (http://www.doogee.cc/detail/mix-series-bezel-less-smartphone/122). Es una alternativa para tomar selfies grupales. Aparte de las cámaras duales en la parte posterior y la cámara frontal habitual, DOOGEE MIX 2 ha agregado una cámara de gran angular de 8.0MP a 130 ° en la parte superior del cuerpo del teléfono. El ángulo de visión de esta cámara es casi 50 ° más grande que las cámaras habituales en los actuales smartphones, y puede capturar más personas o verlas en una foto. En comparación con GoPro o cámaras digitales, un teléfono inteligente como MIX 2 es una alternativa en dispositivo portátil para “wefie” cuando se encuentra en actividades de fiesta o al aire libre.