Un nuevo capítulo para Gearbest.

0
1458

En los más de 5 años de existencia de Gearbest, esta se ha convertido en uno de los sitios de compra lideres y más grandes del mundo, con más de 40 millones de clientes satisfechos y siguiendo fielmente su misión y sus valores que buscan mejorar la calidad de vida al mundo entero.

Gearbest se dirige a celebrar su sexto aniversario y para celebrar el acontecimiento han decidido realizar un cambio radical en su imagen corporativa, cambio que refleje sus valores fundamentales y la visión que los ha llevado hoy en día a posicionarse como una de las tiendas online más grandes en internet.

Hoy Gearbest nos comparte con mucho entusiasmo su nueva y moderna imagen corporativa, que de seguro dará que hablar, y con la que esperan tengan 5 años más de éxito en las ventas online.

La nueva idea corporativa de Gearbest lleva un sello moderno, minimalista pero apegada a lo que hoy se ve y se espera de una gran marca, colores vividos que hagan resaltar la imagen pero sin perder la esencia de lo que en todos estos años hemos visto en Gearbest, buscan que tras ver la nueva imagen sepas que tras ese nuevo logo e imagen corporativa sigue estando una de las mejores tiendas online del internet.

Nosotros podemos ver el resultado final y se ve genial, pero tras todo este cambio de imagen comercial hubieron más de 40 propuestas originales, dentro de las cuales esta fue la que finalmente se eligió, para que en un equipo de 17 diseñadores lograran lo que hoy podemos ver, el nuevo logo de Gearbest, un clásico ícono sonriente negro y amarillo transformado de la letra G.

El mensaje de Gearbest para esta nueva etapa como marca es demostrar al mundo entero que ellos existen para hacernos más fácil la vida, para mejorar nuestra calidad de vida por medio de su servicio, algo que ya entendía con la apariencia anterior y el servicio que ofrecían, pero que ahora se refuerza y de gran manera con este nuevo enfoque fresco y moderno.

En Gearbest están felices con este cambio de imagen, pero tienen algo muy claro en todo esto, todo este éxito global alcanzado en los últimos 5 años se debe en gran parte a todos los clientes que año tras año llegan hasta la tienda online y confían en su servicio, respaldo que han convertido a Gearbest en un gigante de las ventas y desde la la marca creen necesario hacer saber a todos sus clientes lo importante que son en todos sus logros.

 

Si quieres saber más de este cambio de imagen de Gearbest, puedes pinchar este LINK para enterarte de todo con mas detalle y ver todas las promociones que tienen para ti.

Fuente: Gearbest.
Autor: Elias Villagrán Donaire.