Un Chino quiso inventar una nueva forma de testear las baterías de un iPhone.

0
1867

En muchas oportunidades hemos visto como la gente que va a comprar cosas de oro, muerde la joya o el artefacto para ver si realmente es del metal precioso. Si bien es cierto no comparto esa forma de testar el oro (mucho menos teniendo un padre que por años trabajó en joyería), creo que es una prueba que muchos dan por valida y que no hace dar a nadie, pero ¿que pensarían si les digo que un Chino pensó que mordiendo una baterías de smartphone podría saber si esta estaba buena?, pues si, ese tipo de genios existe, y no solo eso, hay videos de su increíble ocurrencia.

No daremos mas vuelta al asunto, vean el video y juzguen ustedes mismos la inteligente forma de revisar la batería de este tipo.

¿Lugar del hecho?, China, en alguno de los tantos locales donde venden repuestos (de dudosa procedencia, efectividad y seguridad) en dicho país, pues ahí mismo y mientras otras personas se encontraban realizando compras, el no tuvo mejor idea que hincarle el diente a una batería, la que en fracción de segundo explotó casi en su cara.

Según se aprecia en el video, lejos del susto que se pegaron todos en el lugar, no hubo personas con daños,….. por lo menos físicos, porque dudo mucho que ese hombre no tenga daño en el cerebro, ¡¿como se le ocurre hacer eso?!.

Según la fuente del video, Oriental Daily, el sujeto buscaba reemplazar la batería de su iPhone que ya no funcionaba bien, y si, entiendo que muchos pueden decir que es culpa de Apple por sus problemas de batería y la obsolescencia programada, pero de verdad que creo que existen mejores formas de testar una batería que meterle una mordida.

Fuente: Oriental Daily.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).