TOP 10: Comienzan a llegar las novedades a Netflix.

0
432

La constante amenaza de otros servicios de streaming resultó en que Netflix saliera de su zona dominante y empezara a actualizar su plataforma que hasta ahora se mantiene como la más grande del internet, pero con un puesto que claramente no es indiscutido como antes.

Se sabe que hace unos meses Netflix viene probando nuevas funciones en su plataforma y una de las que más sonó fue la de los TOP 10 de sus principales contenidos, función que comenzó su marcha blanca hace aproximadamente 6 meses en México como en Reino Unido.

La idea de tener un TOP 10 de películas y series sirve de mucho cuando estas indeciso sobre que contenido ver, que si, muchos vemos clásicos en Netflix, pero también es bueno tener una idea de lo que el mundo está viendo para mantenerse al tanto de las tendencias de hoy en día.

Si bien es cierto que los TOP 10 en un principio estuvieron disponibles para 2 países, hoy comienza a llegar al resto del mundo donde Netflix tiene sus servicios de manera oficial, donde obviamente se encuentra Latinoamérica.

La lista, técnicamente se renueva diariamente, y se centra en tres variables: series de TV más vistas en el país, películas más vistas en el país y las 10 producciones de cualquier formato más populares.

Si eres ansioso y a estas revisando Netflix para ver si ya cuentas con la función, es bueno decirles que la habilitación será escalonada y progresiva dentro de cada país, así que puede tardar un poco en llegar hasta tus dispositivos, así que a tener paciencia que su llegada oficial ya es una realidad y es cosa de tiempo para comenzar a verla disponible.

Fuente: Netflix.