Tienda pudo arruinar sorpresa de Sony para la presentación de la PS5.

0
463

Muchos esperamos con ansias la presentación oficial y el lanzamiento de las consolas de nueva generación e Microsoft y Sony, maquinas que ya dejaron entrever algunos detalles en el internet pero que deja a la de Sony como la más desconocida hasta la fecha por sus escasa información en comparación a su competencia la Xbox Series X.

Los nipones se toman en serio eso de llevar los secretos a la tumba y hasta la fecha solo hemos visto lo que ellos quieren que veamos, lo demás son solo rumores sobre especificaciones que en muchas ocaciones se han prestado para largos debates entre fanboys de uno u otro lado, porque básicamente todos quieren ser los mas potentes y cada uno gritará por su marca favorita, es inevitable.

Pues bien, resulta que la tienda GameStop pudo haber cometido un “error” que podría arruinar la sorpresa que podría darnos Sony con la PS5, esto porque publicaron en una pagina especial para suscribirte al newsletter , con el fin de que te enteres lo antes posible de cuando se lance formalmente el proceso de venta de la consola de Sony, pero al parecer se les pasó la mano con la información que dieron, información que tiene que ver con detalles técnicos de la Playstation 5 que hasta ahora eran posibilidades y que se transformarían en certezas de ser cierto lo que nos muestran en esta tienda.

Uno de los aspectos técnicos que surgió fue la capacidad de reproducir sus contenidos en pantallas de TV con resolución 8K, algo que claramente marcaría un norte a seguir para toda la industria de los videojuegos, donde obviamente ellos llevarían la ventaja por sobre el resto ya que como sabrán Sony dedica parte de sus esfuerzos en la industria de los televisores, y si desarrollas una consola que llegue a los 8K en su resolución, es mas que claro que veremos una familia de televisores ser lanzadas por las mismas fechas en que la consola de los nipones salga al mercado, para disfrutar de la mejor manera la experiencia.

Dentro de la información filtrada también se puede ver que su procesador sería AMD de ocho núcleos, aunque obviamente no tenemos especificaciones técnicas exactas y preferimos esperar para aventurarnos a dar números.

El sonido también sería un punto importante en la PS5, habría integración con audio 3D.

En lo que respecta a almacenamiento, el disco duro sería desechado como opción y lo reemplazaría una unidad de estado solido que claramente ayudará a que todo se mueva mucho mas rápido, sobre todo los tiempos de carga.

¿Y la retrocompatibilidad?, total con PS4, tanto en formatos físicos como digitales.

Nos gustaría dejar la pagina donde se publicó toda esta información “por error”, pero al parecer acusaron recibo del error y ya no se encuentra disponible.

Es todo cuanto sabemos hasta ahora, pero este atentos que es cosa de tiempo para que sigamos recibiendo detalles de la próxima consola de Sony.