The Magic Order, el primer cómic de Netflix.

0
954

Quizá para muchos sea de total desconocimiento, para otros pudo haberse olvidado, peor lo cierto es que hace 10 meses Netflix nos avisó que estaba adquiriendo Millarworld, la empresa de cómics de Mark Millar, movimiento que dió para especular mucho en su tiempo pero que por estos días ya da luces de las intenciones de Netflix con su nueva adquisición.

Si alguno pensó que Netflix también podría llegar al mundo de los cómics, pues déjenme decirles que tuvieron toda la razón, y como muestra de ello llega su primera creación en este nuevo “rubro” para la compañía: The Magic Order.

Netflix usó sus redes sociales para dar a conocer la noticia:

The Magic Order, escrita por Mark Millar (Kick-Ass, Wolverine: Old Man Logan, Civil War) e ilustrada por Olivier Coipel (Thor, Avengers); narra la historia de cinco familias de magos que secretamente protegen al mundo de las fuerzas del mal.

Sobre su trama no hay nada todavía, pero si existen declaraciones de Millar que hablan de su admiración e influencia de la franquicia de Harry Potter, sin descartar que por el momento todo esto tenga un aspecto mas a The Sopranos que a cualquier otra fantasía mágica.

13 de Junio del 2018 es el día que eligieron para que The Magic Order llegara a las tiendas de ventas de cómics, con un total de 140.000 ediciones impresas (será un único tiraje de ejemplares, así que prepárense los coleccionistas) para ser puestas en ventas,… aunque para los no tan fanáticos siempre tendrán la posibilidad de llegar a la versión digital.

Por el momento todo se mantiene en un cómic, descarten -por ahora- que esto llegue a la pantalla como una serie, pero uno nunca sabe, si las cosas van bien, la historia interesa y el cómic se vende bien, nada dice que Netflix no decida lanzarlo a su programación.

Fuente: Netflix US (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).