En los últimos meses Tesla apareció bastante en el mundo de las noticias tecnológicas, y no siempre por cosas buenas como llegar al ritmo de producción que esperaban del Model S, también se supo de sus intentos desesperados por no presentar resultados negativos en sus balances trimestrales, llegando al extremo de pedir reembolsos a algunos de sus proveedores para “hacer caja” y que las cifras no fueran color rojo.
Pues bien, si bien es cierto Tesla no va tranquilo en lo que a ganancias se espera de una compañía de estas dimensiones, también es cierto que no por eso la cabeza de los ingenieros de la marca se detiene en la creación de nuevos productos, y muestra de ello es su nueva tabla de surf que no solo fue creada con la mejor de las tecnologías, sino que también tiene un precio que muy posiblemente se aleje del precio normal de este tipo de tablas.
La tabla de surf de Tesla tiene -o tuvo- un precio de USD $1.500 y tiene su apartado especial dentro de la tienda en linea de la marca, pero por tratarse Tesla y por ser una edición limitada, las unidades de esta tabla ya se agotaron. Les dejamos algunas imágenes de la tabla en sus dos hermosos colores, negro y rojo:
La presentación de este producto por parte de Tesla es la siguiente:
«Diseñada por el Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos, fabricante de tablas para atletas del World Surf League Championship. La Limited Edition Tesla Surfboard integra una mezcla de los mismos acabados mate y brillantes utilizados en nuestros autos.
La ligera base está reforzada con fibra de carbono de color “Black Dart”, inspirado igual en los interiores de nuestros coches. Incluyendo logotipos en contraste sutil con los tonos.”
El producto primero apareció en la web, luego desapareció y cuando ya muchos pensaban que se trataba de una oportunidad única y extinta de adquirir una tabla de surf de Tesla, misteriosamente el producto volvió a aparecer en el catalogo pero sin stock, lo que deja abierta la posibilidad de que existan nuevas unidades a la venta, como también que Tesla comience a lanzar un catalogo de otros productos poco tradicionales para la imagen que hoy en día tenemos de la marca, no se sabe mucho más y esperamos que sepa la misma Tesla quien nos saque de todas nuestras dudas.
Fuente: Tesla.
Autor: Elias Villagrán Donaire.