Tesla prepara la llegada de su Model Y con tremenda trolleada a los más curiosos.

0
459

Los últimos 6 meses de Tesla han sido bastante turbulentos, y eso solo para no entrar a detallar que Elon Musk se anduvo descontrolando en su vida y terminó metiendo a su compañía en tremendos aprietos con sus declaraciones dadas por medio de su cuenta de Twitter.

Si al problema de los excesos de Musk sumamos que la compañía todavía se sigue moviendo con márgenes de ganancias que no son del todo favorables, podríamos decir que Tesla podría estar mucho mejor para lo que significa como empresa para el mundo, no es que estén mal, pero uno se imaginaría que a estas alturas la marca ya estaría llenado sus bolsillos de dinero a manos llenas, algo que no está pasando en realidad.

Este año Tesla tiene preparado un nuevo segmento para el catalogo de la compañía, hablamos del Model Y el que vendría a captar la atención del mundo automotriz, como ya es un clásico de cada presentación que hace Tesla.

Se sabe que Twitter es la plataforma social de Elon Musk y Tesla, por lo mismo usaron dicho lugar para darnos el anuncio de la fecha en que conoceríamos el Model Y y una silueta del vehículo. Acá la publicación de Tesla en Twitter:

Los que se dedican a cubrir productos específicos saben que tras cada fotografía en donde se muestra la silueta de algo, siempre se pueden ver más detalles del producto si se manipula el brillo de la imagen con algunas editor como Photoshop, y esta vez no fue la excepción,… pero nadie se esperaba la jugada maestra que Musk y Tesla habían preparado para los intrusos que quisieran espiar el diseño final del Model Y.

El popular Marques Brownlee fue de los que pensó que podría tener más detalles del Model Y alterando el brillo de la imagen, y lo único que obtuvo fue una buena trolleada por parte de Tesla. Acá el video del proceso y la sorpresa:

Tras aclarar la imagen se puede leer en un tono “negro pálido” la frase “nice try”, que al español quiere decir “buen intento”, dejando en claro que desde Tesla ya sabían que alguien querría aplicar editor de imágenes para tener más detalles del diseño del Model Y, algo que obviamente no obtuvieron. Al moreno Brownlee no le quedó más opción que asumir la derrota y la buena jugada por parte de Tesla.

Sobre el Model Y hay mucho rumor y poca certeza, por lo que esperaremos a que llegue el 14 de este mes para salir de toda duda, queda tan poco que lo mejor es esperar tener la versión oficial de todos los detalles de este nuevo automóvil de Tesla.

Fuente: Marques Brownlee (Twitter).
Autor: Elias Villagrán Donaire.