TENAA nos quita cualquier duda sobre el diseño final del Huawei P20 Lite.

0
705

En el mundo de las filtraciones existen distintos lugares de donde podemos ir sacando información, lo más común es que algunos chinos con poco apego a su trabajo decidan filmar fotografías desde las lineas de producción, mientras hay otros personajes que tienen nexos cercanos dentro de las compañías que se encargan de ir dando información sobre los nuevos productos que X marca quiere lanzar al mercado, pero existen algunos lugares donde siempre encontraremos información oficial sin que esto sea ilegal, lugares como TENAA, la entidad certificadora de China que tiene como labor registrar todo dispositivo que quiera ser lanzado al mercado, con especificaciones e imágenes a las que podemos tener acceso sin mucho problema si sabemos navegar en la web.

Ahora en TENAA apareció un dispositivo que muchos esperan, el Huawei P20 Lite, con imágenes que no hacen mas que confirmar lo que ya se venía rumoreando con fuerza hace semanas y que ya casi queda todo en un hecho.

Estas son las imágenes del Huawei P20 Lite casi por todos sus lados:

Como podemos ver en las imágenes, el Huawei P20 Lite lleva un lector de huellas en la parte posterior y una doble cámara muy al estilo de lo que podemos ver ahora en el iPhone X, así como también podemos ver en la última imagen filtrada que llevaría la famosa “ceja” en la parte posterior de la pantalla, igual que el teléfono de Apple.

Si bien las imágenes muestran un panel frontal apagado (en las fotos de TENAA), se espera que el panel frontal cuente con marcos muy delgados, dejando la mayoría del espacio para la pantalla.

Solo para hacer un repaso a los que no sabían de este teléfono, este dispositivo debería traer en su interior -de ser ciertos los rumores- un procesador HiSilicon Kirin 659, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, doble cámara compuesta por un lente de 16Mpx y otro de 2Mpx acompañados por un flash led. En lo que respecta a software, acá veríamos Android 8.0 Oreo y desconocemos si sería puro o bajo una capa de personalización.

Fuente: TENAA.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).