Sprint se convierte en el primer socio con los desarrolladores de Pokemon Go

0
1029

El día de hoy Sprint por medio de su CEO Marcelo Claure  y el CEO de Niantic John Habke anunciaron su asociación en donde mas de 10,500 locales de Sprint, Boost Mobile and Sprint-RadioShack se convertirán en pokjeStops y gimnasios, así que ahora los jugadores de Pokémon Go podrán no solo tener batallas con sus personajes favoritos, también podrán recolectar poke balls,  huevos, recargar sus celulares y plan de datos.

Según el CEO de Sprint Marcelo Claure esta nueva propuesta entre Sprint y Pokémon Go trae en su conjunto innovación y creatividad, ofreciendo a los entrenadores una mejor accesibilidad y destinarlos a un juego más avanzado. No hay duda que Pokémon Go ha sido el juego más popular en todas las plataformas móviles y con esta noticia los jugadores podrán llegar a su nivel más alto.

[new_royalslider id=”888″]

Lo mejor de todo es que uno no tendrá que preocuparse del uso de data, Sprint trae al mercado uno de los mejores planes de data, llamadas y texto ilimitado por lo que los clientes de Sprint pueden completar sus Pokédex sin necesidad de preocuparse de la data y de cargos extras.

El comienzo de esta gran unión comienza el 12 de Diciembre en donde podrán encontrar nuevos pokémon que llegarán al juego, prepárense para visitar los nuevos puntos de juego.

Fuente: Sprint