Sprint adquiere el 33% de la compañía TIDAL creando una asociación única  

0
576

La plataforma mundial de música en donde uno de los fundadores es el reconocido productos y cantante Jay Z se han asociado para formar una alianza la cual proveerá a los usuarios de Sprint que son más de 45 millones de usuarios acceso ilimitado a todo el contenido exclusivo de artistas que no estarán disponibles en ningún otro lugar.

Como parte de esta transacción, Sprint adquirirá el 33% de TIDAL, Jay Z y los otros artistas que son parte de esta empresa seguirán bajo el manejo de TIDAL, en donde se centrarán en los artistas y en el contenido, haciendo crecer la relación directa entre artistas y aficionados. Esta unión sin duda hará crecer los usuarios de ambas plataformas ofreciendo acceso exclusivo a los que se suscriban a TIDAL. Esta asociación le permitirá a el Presidente y director ejecutivo de Sprint Marcelo Claure a unirse a la mesa directiva de TIDAL.

Para que se den una idea TIDAL se encuentra disponible en estos momentos en 52 países, tienen un catálogo de más de 40 millones de canciones y casi 140,000 videos alta calidad disponibles para sus clientes.

La asociación entre Sprint y TIDAL se produce tras el anuncio hecho por TIDAL la semana pasada, revelando la disponibilidad de grabaciones de calidad “Master”. Una amplia variedad de contenido de etiquetas y artistas, incluyendo el mundialmente reconocido catálogo musical de Warner Music Group, que ahora está disponible en Audio Master en todos los mercados disponibles de TIDAL en todo el mundo.

Para mayor información aquí les dejamos algunos links:

sprint.com/espanol, o en facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.