Sony trae un nuevo accesorio para el DUALSHOCK 4.

0
479

Cuando compramos una nueva consola todo nos parece suficiente para pegarnos unas buenas horas de vicio frente al televisor, solo hace falta un buen juego y las ganas de jugar, pero cuando ya llevas tiempo jugando algo y le dedicas tiempo para subir de nivel a algo mejor, siempre aparece esa necesidad de contar con un extra que de alternativas al juego, que escape del formato establecido en el diseño original.

No son pocos los que han dedicado esfuerzo y trabajo en modificar controles de consolas de videojuegos, agregar botones, palancas y texturas que permitan ir a ese nivel superior que un gamer necesita para, por ejemplo, jugar competitivamente un titulo, sobre todo si es un shooter.

Ahora Sony nos presenta su propia propuesta para el DUALSHOCK 4 de la Playstation 4, un complemento oficial para el control y que nos da dos botones traseros programables para mejorar la experiencia de juego con hasta 16 configuraciones posibles.

Además de los dos botones programables, cuenta con una pantalla OLED que muestra datos en tiempo real sobre la función de cada botón y permite cambiar rápidamente la configuración o desplazarte entre tres diferentes perfiles.

Según Sony, este accesorio tiene en cuenta cada detalle, así que no será un estorbo para las funciones y posibilidades que brinda hasta ahora DUALSHOCK 4. Si se preguntan sobre si este accesorio quita la posibilidad de conectar auriculares por medio del jack, deben estar tranquilos que no habrá problema con ello.

El resumen de características de este nuevo accesorio de Sony para el DUALSHOCK 4 es el siguiente:

– 2 botones de retroceso personalizables con 16 acciones diferentes
– Pantalla OLED para controlar en tiempo real las asignaciones de los botones
– Guardar hasta 3 perfiles para cambiar en cualquier momento según la dinámica del juego
– Respeta la ergonomía del mando así que no perderás ninguna opción de Dualshock 4

¿Precio y disponibilidad?, pues todo hacía pensar que esto podría llegar para la navidad, pero no es así, llegará para el 14 de Febrero a los mercados de Estados Unidos y Canadá por un precio que sería de unos 29,99 euros, precio que obviamente puede cambiar para cuando este accesorio llegue a otros mercados en algunos meses.

Fuente: PlayStation (Youtube).
Autor: Elias Villagrán Donaire.