Sony se adelanta a todos y muestra su propio Unboxing de la PlayStation Classic.

0
465

Queda muy poco para que llegue al mercado la PlayStation Classic de Sony, y si bien ya sabemos la mayoría de los detalles sobre esta mini consola y más de alguna critica de quienes ya abrían jugado con ella, siempre quedarán detalles interesantes por saber, solo para aumentar el hype previo a su desembarco oficial en las tiendas.

Cada vez que se lanza un nuevo producto al mercado es muy común que Youtube se llene de videos sobre Unboxing de ese dispositivo, por lo mismo la gente de PlayStation quizo adelantarse a todos haciendo ellos mismos el Unboxing oficial de la PlayStation Classic.

Acá el video:

El encargado de la presentación fue Sid Schuman, Director de Social Media de PlayStation, quien nos comparte de manera oficial detalles que ya todos conocíamos, como la inclusión dentro del empaque de un cable USB, un cable HDMI de 2 metros y 2 controles clásicos.

Junto con el video del Unboxing, Sony publicó un enlace donde podrán encontrar una larga lista de preguntas sobre esta consola con sus respectivas respuestas. Para ir al FAQ de la PlayStation Classic, pincha el icono que te dejamos acá abajo:

Fuente: PlayStation.
Autor: Elias Villagran Donaire.