Slides 5 llega para solucionar la vida a todos los que quieren una pagina web.

0
362

Quizá hace algunos años hablar de tener una pagina web parecía propio de una empresa grande, un artista famoso o un servicio que siempre terminaba siendo alejado de lo que nosotros podríamos necesitar, pero ahora prácticamente cualquier actividad puede tener aún más difusión si cuenta con una web, con un solo pequeño -gran- problema: No tener idea de como crear una pagina web.

Afortunadamente para el mundo, hace rato que existen algunos servicios web que nos ofrecen crear nuestra propia web sin tener conocimientos de diseño ni programación, tomas funciones, secciones, media y la vas ordenando a tu forma en una “pizarra” que en unas pocas horas te puede entregar esa vitrina al mundo que le permita al resto ubicarte con solo escribir una URL.

Pues bien, Designmodo hoy nos presenta Slides 5, la quinta generación de una herramienta que nos permite crear sitios sin saber programar, con funciones que nos permiten desde definir diseño a organizar contenido, todo online, y sin ser necesario poner ni una sola línea de código (aunque en algunos casos podemos hacerlo para ampliar la flexibilidad).

¿Que podemos hacer con Slides 5?, pues acá van una serie de características de esta interesante herramienta:

– Podemos mantener múltiples páginas en proyectos separados. Guardar páginas en línea y continuar trabajando en ellas más tarde.
– Podemos subir contenido multimedia.
– Es posible editar el código (html/css/js) para personalizar el resultado con un editor de código en línea.
– Podemos exportar como un archivo o proyecto completo con una estructura de archivo lista para cargar, también compatible con páginas estáticas.
– Podemos incluir metaetiquetas e imágenes para redes sociales.
– Ahora es más fácil usar la tipografía.
– Hay cntroles separados para adjuntar secuencias de comandos y estilos al cuerpo.
– Cuentan con modo nocturno agregado.
– Se aumenta la velocidad de carga al eliminar estilos y complementos obsoletos.
– Las diapositivas con ventanas emergentes de video se cargan mucho más rápido que antes con el nuevo proceso de carga.
– Se agregaron atajos y se mejoró el rendimiento del editor de código.

Slides 5 nos entrega posibilidades para todos, por una parte permite utilizar plantillas editables a todos los que no cuentan con conocimientos de diseño web y les permite crear sus webs solo a clicks, pero también permite a los desarrolladores utilizar lo existente y modificarlo para hacer algo más “a la medida”.

Si te parece interesante esta nueva plataforma de creación web, puedes ir hasta su web oficial a ver todos los detalles sobre el proyecto y además ver sus distintos tipos de “suscripciones”, donde si bien hay algunas de pago, también hay una gratuita que te va a permitir probar todo y ver si Slides 5 es lo que buscabas para tu próxima pagina web.

Fuente: Designmodo.
Autor: Elias Vlillagrán Donaire.