Siguen los descuentos en la tienda de Playstation 4.

0
410

El que estemos muchos en cuarentena activó el “modo ofertas” de la mayoría de tiendas de videojuegos para las distintas plataformas que se manejan actualmente, por su parte Microsoft ha hecho su aporte, Sony también lo hizo, Nintendo por su parte hizo lo suyo y ahora por lo visto la tienda de videojuegos de Playstation 4 se va repetir el plato para buena suerte de muchos.

Comenzó regalando un par de juegos, luego descuentos y ahora salta con videojuegos por USD $15 o menos, lo que no viene nada de mal para reactivar el mercado de videojuegos y nuestra galería de jueguitos para estos tiempos de encierro.

Una pausa, quiero tomarme la libertad para decirles algo, antes de seguir quiero aprovechar esta tribuna para mandarles mucha buena onda y bendiciones a cada uno de los que leen este portal de tecnología, quizá hoy no lo estemos pasando muy bien con esto de la pandemia pero son un convencido de que saldremos de esta pronto, solo es pido sean fuertes, cuídense mucho y tomen las medidas necesarias para que ustedes y sus familias no tengan complicaciones de salud por esta enfermedad. Eso, sigamos con los descuentos de Sony.

Acá les dejamos el listado de videojuegos para PS4 que están en USD $15 o menos:

– Borderlands: The Handsome Collection
– Battlefield V
– Dragon Ball FighterZ
– Doom
– The Las of Us Remastered
– The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
– Monster Hunter: World
– God of War III Remastered
– Batman: Arkham Knight
– Watch Dogs 2
– Metal Gear Solid V: The Definitive Experience
– Killzone Shadow Fall
– Metro Redux
– Metro 2033 Redux
– Metro: Last Night Redux
– Dead Rising
– Dead Rising 2 Off The Record
– Project CARS 2
– Yakuza 6: The Song of Life
– Trials Rising
– Dark Souls III
– [PROTOTYPE]
– Prototype 2
– Doom
– Overcooked! 2

Estos fueron solo algunos de los títulos que podrás encontrar en la sección “Ofertas por menos de $15”, acá les dejamos el LINK para que puedan ir a mirar en que van a gastar el dinero que no se han gastado en todo este tiempo que llevan de cuarentenas.

Fuente: Playstation Store.
Vía: Fayerwayer.