Si tienes una computadora Apple nueva, cancela las actualizaciones.

0
582

No me dejaran mentir cuando es digo que las computadoras de Apple son una herramienta de gran calidad, que si, que son caras, casi como comprar un carro en muchos otros países, pero siendo usuario de ellas por 7 años, como informativo puedo decir con total certeza que como herramienta de trabajo son realmente buenas maquinas y muy fieles.

Muchos usuarios dijimos en su momento que las computadoras de Apple eran perfectas, y no es verdad, si son buenas, leales y con una vida útil que fácil triplica la vida de otras computadoras de la competencia, pero cuando llegan los bugs de verdad muchos nos llevamos unos dolores de cabeza que no se van hasta que llegan los parches.

Pues bien, déjenme decirles que si tienen una computadora a partir del 2018 (en cuanto a los modelos creados en ese año), deben poner mucha atención ya que los chicos de CDM descubrieron un nuevo y serio bug de audio en todos los modelos de ese año, bug que no era propio del SO de Apple, llegó luego de una actualización a poner en aprietos a muchos usuarios.

El bug que produce este glitch sería por causa del software en el chip de seguridad T2 de Apple.

Por si no sabes cuales serían los modelos afectados, acá les va la lista:

– iMac Pro
– iPad Pro 2018
– Mac mini 2018
– MacBook Air 2018
– MacBook Pro 2018

El bug existe, si, pero muchos posiblemente ni sepan de su existencia ni se alerten por el problema ya que todo comienza cuando intentas sincronizar tu computadora Apple con otros aparatos de audio. Para ser más exacto, si el parlante, el home theater, o dispositivo externo tiene un puerto USB 2.0 es prácticamente un hecho que la MacBook Pro (o cualquiera de la lista) dará problemas.

Este bug acarrea todo los problemas que se puedan imaginar cuando intentas reproducir audio desde una computadora hacia un dispositivo reproductor de audio externo, perdida de calidad de audio, interrupción en las transmisiones y sonido entrecortado, todo lo que uno detesta al momento de escuchar música.

Todos los modelos anteriores a los mencionados y que lleven la interfaz Thunderbolt 3 no tendrán problemas, pero los que si aparecen, lo más recomendable es que si ves la ultima actualización de sistema operativo de Apple la ignores y postergues hasta que en los próximos días llegue una que solucione todo el problema.

Fuente: CDM.
AUtor: Elias Villagrán Donaire.