¿Será este el nuevo mando de la Nintendo NX?

0
1059

Ya se ha hablado mucho respecto a la nueva y esperadisima consola de Nintendo, y salvo por algunos rumores y patentes que salieron a la luz, no hemos encontrado nada que nos ayude a formar una imagen en nuestra cabeza de cómo podría lucir en realidad la próxima NX… Por lo menos hasta ahora.
Esta vez se ha soltado por la red un rumor, acompañado de una foto (cosa que resulta bastante extraña si tomamos en cuenta que Nintendo es prácticamente hermético) de lo que parecería ser el nuevo mando para la esperada consola.


Y tras echarle un vistazo tal vez ahora te sientas algo decepcionado e incluso escéptico. Resulta difícil de creer que se esté utilizando una pantalla curvada y que los sticks estén atravesándola de manera tan bizarra, sin tomar en cuenta el diseño que luce por demás incomodo; pero hay razones para creer que esto es verdad. Una de ellas es que Nintendo tenía concedida una patente que encaja a la perfección con este mando:


Y otro, que tras el susto que provocó semejante diseño, la gente de Destructoid decidió analizar la imagen para comprobar si era real o no, y para sorpresa de muchos, al parecer resulta ser real ya que no se observan rastros de edición en el mando.


De cualquier forma, como siempre decimos, es mejor que por ahora no nos tomemos esto muy en serio, pues ¿quién sabe? Tal vez si sea una imagen real, o algún listillo aprovechó las patentes para engañar a medio internet… solo Nintendo lo sabe.

¿Tú qué opinas, estamos frente a un fake o este es en verdad el nuevo mando de la Nintendo NX?

 

Fuente: Destructoid

________________________________________
Mi Twitter: @DanielVercor