Según nueva información el LG G6 tendría audio de alta fidelidad.

0
890

Lo que en el LG G5 pudimos ver gracias a un añadido como el dispositivo se tornaba bastante más interesante en cuanto al sonido al añadir uno de sus modulos, pues bien, en el próximo gama alta de LG ya no sería necesario contar con extras para tener un muy buen sonido, algo que en el mundo Android por estos días escasea, y bastante.

Según nueva información entregada por GSMArena, el LG G6 contaría con audio de alta fidelidad, algo que hasta ahora solo se pudo ver en la familia “V” de LG y que ahora pasaría a ser parte de las entrañas del buque insignia de la compañía.

El equipo tendrá un DAC (convertidor digital análogo) de audio cuádruple, que incluso sería mejor que en el LG V20, un equipo que gozó de la buena crítica de los audiófilos. Así que si tu idea es un equipo donde el llevar tus canciones en formato FLAC y tener la menor cantidad de pérdida posible, puedes ir ya por un HTC 10, o esperar a que el LG G6 llegue hasta tu país.

Con esto sumamos un nuevo apartado importante que tendría LG al momento de la presentación de su dispositivo, recordemos que la compañía debe intentar sumar la mayor cantidad de puntos a su favor el día de su presentación ya que si bien presentarán su terminal antes de que Samsung presente su Galaxy S8, también es cierto que LG podría verse un poco des actualizado en ciertos aspectos técnicos como el procesador, montando en el LG G6 un Snapdragon 821 en vez del exclusivo -por ahora- Qualcomm Snapdragon 835.

Por último, hoy surgió en la web Ithome, lo que parece ser un panel frontal del LG G6 para repuesto, con todo y flexibles. Esta pieza, a pesar de que está en blanco, es profundamente congruente con todas las filtraciones que se han dado respecto a este terminal.

Ya queda poco para salir de toda duda, a fin de mes veremos en Barcelona una nueva edición del Mobile World Congress, donde LG y todas la mayoría de compañías del rubro móvil presentan sus ultimas creaciones, y acá estaremos como siempre entregando todos los detalles de las jornadas de una de las mayores ferias de tecnología del mundo.

Fuente: GSMArena.
Autor: Elias Villagrán Donaire (Twitter).