Según el CEO de Samsung ya tendrían la solución para el Galaxy Fold.

0
384

Lo que prometía ser una fiesta total luego de presentar las primera unidades del Galaxy Fold a los medios de comunicación terminó por transformarse en un tremendo dolor de cabeza por los innegables problemas en la pantalla del primer dispositivo plegable de Samsung. Samsung en su momento quizo salir del paso con lo de la mica plástica que cubría la superficie de la pantalla plegable, pero la verdad es que remover ese plástico que no se debía remover era solo uno de varios problemas que el terminal tenía.

Los problemas expuestos por quienes probaron las primeras unidades del Galaxy Fold provocaron lo que muchos sabíamos que pasaría, retrasaron el lanzamiento del dispositivo, todo con tal de encontrar el problema y ver si era grave o no como para pasar por lo del Note 7. Pues bien, Dj Koh, CEO de Samsung, salió a decir por medio del Korea Herald que ya encontraron arreglo para “el defecto causado por sustancias” en el Galaxy Fold.

Los problemas que presentaban las unidades entregadas a los medios eran principalmente dos, unos tenían fallas luego de que por un diminuto espacio ingresara polvo a la pantalla, lo que originaba fallas notorias en el funcionamiento de la misma, y por otra parte estaban los fallos en la superficie de la pantalla por haber removido el famoso plástico que nadie debía remover y que Samsung advirtió no sacar en un mensaje del tamaño de la letra chica de un contrato.

Si bien es cierto la solución ya existe, no hay mayor detalle de cual sería esta pero si se sabe que pronto se publicaría la nueva fecha de lanzamiento que sería más próxima a lo que esperamos.

Fuente: Korea Herald.
Autor: Elias Villagrán Donaire.