Se viene un rediseño para Twitter en su versión de escritorio.

0
174

Cada cierto tiempo las redes sociales más populares dan retoques a su funcionamiento, diseño y complementos que le permitan mantenerse al día en un mundo que no parece detenerse un segundo en la interminable búsqueda de ese trono de la más popular, mayoritariamente se habla de los cambios o mejoras en Facebook e Instagram como las redes que llevan más gente a cuestas, pero Twitter también sigue en la carrera y se prepara para dar un retoque a su versión de escritorio, algo que se tardaron en traer, pero como Rez el dicho: “más vale tarde, que nunca”.

El rediseño de Twitter tendría que ver con el posicionamiento en la columna izquierda de las listas, los mensajes, la marca “Explorar”, los pines guardados y la información del perfil. El anuncio de estas modificaciones llegó, como todos podríamos esperar, mediante su cuenta oficial de Twitter:

Dentro de las modificaciones que llegarán en este nuevo diseño, estará el cambio del modo oscuro que si bien ya muchos disfrutábamos en la actual versión de diseño, ahora lo tendríamos en una versión completamente negra, que en mi opinión pinta bastante más moderno y adecuado para lo que se usa en estos tiempos.

Twitter detalló algunas características en su Blog oficial, dando luces de lo que pronto veremos en la versión de escritorio de su red social.

Más de lo que está pasando: hemos traído Explorar para ofrecerle el mismo excelente contenido que se encuentra en nuestras aplicaciones; Espere más videos en vivo y momentos locales personalizados para cualquier lugar del mundo. Obtenga contexto con la información del perfil en las conversaciones y revise sus Tendencias principales en cualquier vista para que nunca se pierda lo que está sucediendo.

Fácil acceso a sus funciones favoritas: los marcadores, las listas y su perfil están justo al frente y tienen su propio lugar en la navegación lateral, lo que hace que sea más fácil y rápido saltar entre diferentes pestañas.

Mensajes directos, todo en un solo lugar: los mensajes directos se han ampliado para que pueda ver sus conversaciones y enviar mensajes desde la misma vista. Ahora hay menos problemas al cambiar de pantalla para enviar un mensaje.

Inicie sesión, cierre de sesión, no más lucha: ya sea que tenga un perfil o algunos, ahora también puede cambiar de cuenta más rápido, directamente desde la navegación lateral; Tus cuentas de meme de stan, foodie y cat, gracias.

Haz tu Twitter: El amor es real para los temas de modo oscuro, Dim y Lights Out. Has solicitado aún más formas de personalizar Twitter, por lo que te traemos diferentes temas y opciones de color, junto con dos opciones para el modo oscuro.

Vienen tiempos de cambios para la red social del pajarito azul y esperamos tener pronto todas las novedades en la versión de escritorio, que por lo menos desde las imágenes pinta bastante bien y se ajusta al minimalismo que tanto nos gusta.

Fuente: Twitter (Blog).
Autor: Elias Villagrán Donaire.